CONTRATOS IRREGULARES EN LA BOLSA SANITARIA, DESTAPADOS POR UNA GRABACIÓN

Una grabación telefónica, grabada por la candidata, que se ha hecho pública, con las presiones recibidas por una médico aspirante a una plaza de anestesiología, para que renunciara a su puesto, por parte de una jefa de sección del mismo departamento del Hospital Clínico, ha alertado, sobre las constantes irregularidades en la contratación de la bolsa de Sanidad, que se han producido durante los últimos años.

 

Desde las secciones sindicales de USOCV, en el Clínico y La Fe, se está trabajando para que se revisen otros casos, en los que se ha llamado a aspirantes a plazas, para que renunciaran con el objetivo de servirlas en bandeja a personas cercanas de los responsables de los servicios clínicos. Al mismo tiempo, que se exige a Sanidad, un mayor seguimiento e investigaciones para evitar que vuelvan a ocurrir estas injusticias.

Desde la Conselleria de Sanidad Universal se confirmó que en el expediente informativo «que se convertirá en sancionador» si se confirman las amenazas y coacciones veladas se incluye a todas las personas que aparecen en la charla telefónica.

NOTICIA EN EL DIARIO EL MUNDO

error

¿Te gusta?, comparte la noticia.

Follow by Email
YouTube