FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA (FE-USOCV)

La Federación de Enseñanza de USOCV está formada por todos los afiliados de los sectores de Enseñanza Privada/Concertada, Enseñanza Pública, Profesorado de Religión y Universidades.

ACCESO ENSEÑANZA

 


 

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA (FTSP-USOCV)

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada está formada por todos los afiliados de Empresas de Seguridad Privada y Empresas auxiliares de Servicios, dependientes de las empresas de Seguridad Privada.

ACCESO SEGURIDAD PRIVADA logo ftsp usocv

 


 

FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS (FEP-USOCV)

La Federación de Empleados Públicos está formada por todos los afiliados de los sectores de Sanidad, Autonomía, Administración Local, Administración General del Estado, AENA, Correos y Justicia.

ACCESO EMPLEADOS PÚBLICOS logo FEP USOCV LARGO

 


FEDERACIÓN DE INDUSTRIA (FI-USOCV)

La Federación de Industria está formada por todos los afiliados de los sectores de Metal, Química y Energía, Textil y Piel, Agricultura y Alimentación, Artes Gráficas y Comunicación y Construcción y Madera.

ACCESO INDUSTRIA logo_industrria

 


FEDERACIÓN DE SERVICIOS (FS-USOCV)

La Federación de Servicios está formada por todos los afiliados de los sectores de Comercio, Servicios Técnicos y Financieros, Limpieza, Hostelería, Transporte, Transporte Aéreo, Servicios Generales, Taxi y Autónomos.

ACCESO SERVICIOS logo_servicios2-470x340