PELIGRAN 417 PUESTOS DE TRABAJO, EN INDRA EN VALENCIA

Vodafone ONO ha decidido rescindir, de forma unilateral ,los contratos de prestación de servicios que tiene con la empresa lndra BPO Servicios, empresa con capital público, que ha  anunciado a la plantilla la rescisión unilateral de los servicios de atención al cliente por parte de Vodafone.

De los más de 600 trabajadores afectados en el Estado español y Marruecos, 417 están empleados en Valencia . En respuesta a la destrucción de los puestos de trabajo y a la falta de soluciones aportadas por la empresa, el Comité de empresa de Indra BPO, integrado por USOCV, CGT, CCCO, y UGT, ha convocado paros parciales diarios (de 12h a 14h y de 18h30 a 20h30) convocados los días; 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de junio. Además, tendrán lugar concentraciones ante la tienda de la multinacional británica Vodafone situada en la calle Colón nº50 de Valencia los días 9, 11,16 y 18 de 12h a 14h y de 18h a 20h.

Dese USOCV, exigimos a la dirección de la empresa, que facilite toda la información referente a esta situación, y sobre todo a las posibles subrogaciones a otras empresas adjudicatarias del servicio, que posiblemente serían Marktel y Konecta. En definitiva que se agilicen las actuaciones para minimizar las posibles pérdidas de puestos de trabajo, garantizando los derechos de la actual plantilla, y se abandone la situación de incertidumbre que se está generando

error

¿Te gusta?, comparte la noticia.

Follow by Email
YouTube