USOCV SANIDAD denuncia la insensibilidad y nula empatía de la Conselleria con las personas contratadas por la pandemia

Subida de Impuestos. Otra vez la solución fácil
mayo 25, 2021
Manifestación MADRID 19 JUNIO- FAC USO contra el fraude de ley en la administración pública
junio 3, 2021
Show all

USOCV SANIDAD denuncia la insensibilidad y nula empatía de la Conselleria con las personas contratadas por la pandemia

Desde  USOCV SANIDAD, denunciamos el fondo y la forma de proceder de la insensible y poco empática Consellería de Sanidad, con las personas contratadas por motivo de la pandemia por Covid-19.

No se puede pasar de llamarles héroes a tratarlos sin ninguna dignidad y con gran menosprecio, con una simple comunicación vía sms o  WhatsApp (en el mejor de los casos) informando del final de su relación laboral.  A fecha de hoy, la mayoría de estas 3000 personas afectadas, desconoce su situación laboral a partir del próximo lunes.

Además existe necesidad de personal, tanto sanitario como no sanitario no sólo por la situación actual sino por el déficit estructural histórico de personal de instituciones sanitarias en la Comunitat.

Reiteramos nuestra petición a la Conselleria de Sanidad y a la Generalitat Valenciana, del mantenimiento de todo el personal contratado para refuerzo, incluido el socio-sanitario, al menos hasta la finalización de la crisis sanitaria actual y una vez se haya alcanzado la vacunación total y se haya recuperado la normalidad de la actividad asistencial y eliminado las listas de espera sobrevenidas.

error

¿Te gusta?, comparte la noticia.

Follow by Email
YouTube