Por qué ser candidato para la USO

ELIGE USOCV, SIN DUDA

Ser representante de los trabajadores supone adquirir un compromiso con la defensa de los derechos y condiciones laborales de tus compañeros y compañeras, y trabajar porque estos sean respetados.

Al convertirte en representante de los trabajadores, tendrás acceso a toda la información relevante de tu empresa (producción y ventas, contratación, horas extras, situación de la plantilla) para poder realizar propuestas y mejorar las condiciones de trabajo.

Además, te permitirá velar por la aplicación de criterios objetivos de igualdad y de prevención, seguridad y salud laboral. Participarás en la negociación de las condiciones colectivas de trabajo de tus compañeros y compañeras.


¿Por qué ser candidato por la USOCV?

Porque el único objetivo de USOCV es defender a los trabajadores y trabajadoras.

Porque la USOCV, con más de 50 años de historia en el mundo sindical, se caracteriza por la independencia, la autonomía, el pluralismo, la eficacia y la honestidad.

Porque somos un sindicato que exige y practica la transparencia económica y que basa su independencia en la autofinanciación, a partir de las cuotas de su afiliación.

Somos el único sindicato de ámbito nacional que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS), que respalda a sus afiliados y afiliadas en caso de despidos, cierres patronales o huelgas.


PORQUE DESDE USO ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE, QUEREMOS CONTAR CONTIGO COMO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES.

PARTICIPA CON NOSOTROS EN NUESTRO PROYECTO SINDICAL.

Descargar díptico por qué ser representante
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.usocv.org/por-que-ser-candidato-para-la-uso">
Twitter
YouTube