USOCV CON EDUCACURSOS
USOCV y EDUCACURSOS, que es una plataforma integrada por dos asociaciones profesionales sin ánimo de lucro: “ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA DE VALENCIA” (Asoenfermeria) y “ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO E INFORMACIÓN DEL DOCENTE” (Asodeindo), han firmado un acuerdo de colaboración, con el objeto de establecer las bases, mecanismos y los términos de cooperación y colaboración profesional y laboral entre las instituciones firmantes, a fin de promover auténticas relaciones de intercambio académico entre las mismas, para apoyarse mutuamente en la realización de programas formativos e intercambio de personal especialista/experto en los ámbitos de la Educación y Ciencias de la Salud.


EL COMPROMISO ES
a) Compartir sus cursos de formación y desarrollar las acciones pertinentes para vincular a sus afiliados en los distintos proyectos.

b) Poner a disposición los convenios de colaboración que tengan suscritos las partes firmantes con entidades universitarias, con el fin de que sean refrendados los cursos de actualización/especialización por la entidad universitaria.

c) Fomentar trabajos de divulgación científica entre sus afiliados. A estos efectos, Las entidades firmantes podrán organizar reuniones científicas, como congresos, jornadas, seminarios o ciclos de conferencias, así como programar el intercambio periódico de información.

d) Ofrecer, en las medidas de sus posibilidades, asesoría y colaboración para el desarrollo de los programas específicos que se generen a partir de la suscripción del presente Convenio.

e) Diseñar y operar un sistema de intercambio de material didáctico e información bibliográfica, tecnológica y cultural.

f) Cualquier otro tipo de colaboración docente apropiada con la consecución de los fines propuestos en este convenio.

DESCUENTOS Y VENTAJAS ECONÓMICAS PARA LOS AFILIADOS A USOCV

Acceso a educacursos