REUNIÓN FE-USOCV CON EL CONSELLER DE EDUCACIÓN VICENT MARZÀ

Hoy , 26 de julio, ha tenido lugar una reunión de una delegación de la Federación de Enseñanza de USOCV,  Eduardo Hervás, Cecilia Mínguez y Mar Sanchís, con el Conseller de Educación Vicent Marzà y el Secretario Autonómico Miquel Soler.

La reunión ha comenzado bastante tensa, cada parte  explicando sus posiciones en el tema del Decreto de Plurilingüismo, recortes en Concertada, situación Profesorado Religión,  etc… además hoy hemos recibido auto del TSJCV donde ratifican las medidas cautelares que solicitó USOCV y  estimó el TSJCV,   y que desestima el recurso de reposición que había presentado la Conselleria. Además les hemos transmitido nuestras quejas, por el trato que como sindicato recibimos por  esta Conselleria.

Poco a poco la conversación se ha ido reconduciendo, pero siendo evidentes las diferencias y cuestiones que nos separan y las pocas que compartimos.

Finalmente hemos quedado en que les haremos llegar nuestras propuestas para la LIVE, pero que debe garantizar la libertad de enseñanza, si no es así no la apoyaremos.

USOCV es el único Sindicato en la Comunidad Valenciana con representación tanto en enseñanza pública, concertada, privada y profesorado de Religión, defendemos a todos los trabajadores de la enseñanza, estén donde estén, defendemos sus derechos.

Comparte USOCV en tus redes sociales:

¿Te gusta?, comparte la noticia.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.usocv.org/reunion-fe-usocv-con-el-conseller-de-educacion-vicent-marza">
Twitter
YouTube