REUNIÓN DEL SECRETARIADO DE USOCV CON LA FEDERACIÓN ESTATAL DE INDUSTRIA

Hoy 26 de marzo, ha tenido lugar  en la sede de USOCV en Valencia, una reunión entre el Secretariado de USOCV  y la Federación de Industria Estatal de USO.

Entre los temas a tratar, se ha realizado una valoración de la situación actual de la Comunidad Valenciana,  así como una planificación en el seguimiento organizativo respecto al marco afiliativo y representativo, además de conocer los recursos disponibles para desarrollar la acción sindical.

Según Pedro Ayllón,  Secretario General de la Federación de Industria,“en los próximos meses abordaremos importantes procesos electorales, que podrán proporcionarnos mejores resultados y seguramente mayores activos para la Federación”.

En este mismo sentido se pronunció Vicente Forner, Secretario de Comunicación de USOCV, “para la USO de la Comunidad Valenciana, es estratégico que los trabajadores y trabajadoras de los sectores industriales se identifiquen con la política sindical de la USO”.

Ambas partes se han comprometido  a la elaboración de un Plan de Trabajo que fijen las líneas de actuación para lo que queda del ’18 y el ’19, donde poder evaluar los objetivos conseguidos.

Además, en materia de formación sindical se está haciendo una gran labor en esta comunidad, donde en palabras de Maika Imbernon, Secretaria de Organización de USOCV “la formación ha de ser el pilar fundamental y el mayor valor de nuestros representantes sindicales en las empresas”. El Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la FI-USO, Raúl Montoya, ha valorado de manera positiva esta iniciativa y ha puesto a disposición de la USOCV los recursos federales necesarios, para trabajar de manera conjunta y llevar a cabo ese objetivo, tal y como se está realizando actualmente en otras comunidades autónomas.

Comparte USOCV en tus redes sociales:

¿Te gusta?, comparte la noticia.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.usocv.org/la-federacion-de-industria-mantiene-una-reunion-con-la-comision-ejecutiva-de-usocv">
Twitter
YouTube