EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DA LA RAZÓN A USOCV Y OBLIGA A LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN A PAGAR LOS SEXENIOS AL PROFESORADO DE RELIGIÓN.

USOCV REPROVA LA POLÍTICA DE LA CONSELLERIA D’EDUCACIÓ PER LA “REDUCCIÓ” DE CONCERTS DE BATXILLERAT I LA PÈRDUA DE LLOCS DE TREBALL QUE COMPORTA.
abril 21, 2017
SUBEN LAS RECLAMACIONES A LAS MUTUAS
abril 26, 2017
Show all

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DA LA RAZÓN A USOCV Y OBLIGA A LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN A PAGAR LOS SEXENIOS AL PROFESORADO DE RELIGIÓN.

USOCV interpuso conflicto colectivo contra la CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA en relación al devengo y retribución del Complemento Específico para la Formación Permanente (Sexenios), en las condiciones y cuantía que les corresponda a los funcionarios interinos docentes de la Consellería de Educación de la Generalitat de la Comunidad Valenciana, el TSJCV ayer se nos notificó sentencia en la que declara el derecho de profesorado de Religión Católica de Infantil, Primaria y Secundaria que prestan servicios en los centros docentes públicos dependientes de la Generalitat Valenciana al devengo y retribución del Complemento Específico para la Formación Permanente (Sexenios), en las condiciones y cuantía que les corresponde a los funcionarios interinos docentes de la Consellería de Educación de la Generalitat de la Comunidad Valenciana, condenando a la Administración demandada a estar y pasar por dicha declaración, con las consecuencias legales inherentes.

Esta sentencia no es firme aún, porque cabe recurso de Casación y la Conselleria lo puede plantear en 5 días.

Es lamentable que con esta Administración y en casi todas las Consellerias, los derechos de los trabajadores se tengan que defender y ganar en los Tribunales, no sirviendo de nada las reuniones, entrevistas, solicitudes, etc…, solo hacen caso a los JUECES y porque no les queda más remedio.

Nosotros desde USOCV, como siempre, seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores, para eso estamos.

Comparte USOCV en tus redes sociales:

¿Te gusta?, comparte la noticia.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.usocv.org/el-tribunal-superior-de-justicia-de-la-comunidad-valenciana-da-la-razon-a-usocv-y-obliga-a-la-conselleria-de-educacion-a-pagar-los-sexenios-al-profesorado-de-religion">
Twitter
YouTube